La Agrupación de Cofradías de Málaga organizará una Magna Exposición en Madrid

Exposición de la Cofradía de los Ramos en 2011
La Agrupación de Cofradías de Málaga está ultimando los detalles para la organización de una Magna Exposición de Semana Santa en la capital de España. Según informa hoy La Opinión de Málaga, el organismo que agrupa a las hermandades malagueñas tiene previsto llevar hasta seis tronos, mantos, palios, frontales de trono, guiones, estandartes, piezas del ajuar de Cristos y dolorosas e imágenes secundarias y hasta titulares en una muestra para atraer el turismo a la Semana de Pasión. 

Es probable que esta exposición coincida en fechas con la Feria Internacional del Turismo FITUR para tratar de traer al mayor número de visitantes posibles. En cuanto a la empresa de transportes, la agrupación confiará en la misma compañia que realizó los traslados de los pasos de la JMJ. El alojamiento de la misma tendrá lugar en el Patio del Palacio de Correos, en la madrileña Plaza de Cibeles.

Entre los tronos que se están barajando para esta muestra se encuentran la Soledad de Mena, Dolores Coronada, Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y Santo Sepulcro.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: