Novenario a la Virgen del Carmen

Desde el día 8 de julio, se celebra en la Parroquia de Santiago de la Ciudad de Cáceres, el Solemne Novenario a la Bendita Imagen de la Virgen del Carmen, titular de la Cofradía y Patrona del Cuerpo de la Policía Local de Cáceres. El novenario durará hasta el día 16 de julio de 2014, y tiene lugar cada día a las 20,15 horas con Rezo del Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa, Oficiada por el Vicario Parroquial de Santiago de Cáceres, Rvdo. D. Francisco Javier Romero Rodríguez.

El miércoles, día 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, la Santa Misa se celebrará a las 20:00 horas (se adelanta con respecto a los demás días), y después de la mencionada Misa, habrá Procesión con la Imagen de la Virgen del Carmen por las calles de Cáceres, portada por los Agentes de la Policía Local de nuestra Ciudad, y por todos aquellos Cofrades cacereños que quieran sumarse y echar una mano en el ejercicio de la carga.

El recorrido de la Procesión será: Santiago, Camberos, Muñoz Chaves, Plazuela del Duque, Gabriel y Galán, Plaza Mayor, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, Calle Tiendas, Plazuela del Socorro, Godoy, y Santiago.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: