TuSemanaSanta.com con la AECC

Recientemente hemos incorporado a nuestro portal un banner de la Asociación Española Contra el Cáncer. Pinchando sobre el mismo, se accede directamente a la web de la AECC en su Junta Provincial de Cáceres. Con ello pretendemos facilitar a todos nuestros visitantes la información que ofrece esta web de la asociación, especialmente sobre la labor de la misma y las formas de colaborar con ella.

Lamentablemente, esta enfermedad está llegando cada vez a más personas, entre los que se incluyen, por cierto, muchos cofrades. Creemos que con la inclusión de este banner podemos facilitar el acceso a toda la información que se proporciona desde el portal de la asociación, desde prevención, pasando por información en general, actividades y formas de colaboración. La actividad de esta Asociación es de vital importancia para numerosos pacientes y sus familias, que gracias a su apoyo pueden afrontar la  enfermedad con dignidad y en muchísimos casos, superarla.

Previamente a esta inclusión, nos hemos puesto en contacto con la Presidenta de la Junta Provincial de Cáceres a través de nuestra hermana Lorena Alonso, solicitando los permisos para llevar a cabo esta colaboración desinteresada por parte de TuSemanaSanta.com. Agradecemos a ambas su autorización y su amabilidad. Esperamos, como siempre, ser de utilidad allá donde podamos ayudar.

Más información sobre la Asociación en AECC.es


TuSemanaSanta

No hay comentarios: