Novenario a Jesús Nazareno

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno dedica a su Sagrado Titular, un Solemne Novenario en la Iglesia Parroquial de Santiago durante los días 5 al 13 de septiembre de 2014. Los cultos serán los siguientes:

- Del día 5 al 13, a las 20:15 horas Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.
- Del día 5 al 13, las 20:30 horas Misa Solemne con homilía.
- Los viernes días 5 y 12, antes de la Misa, habrá Vía- Crucis, y canto del Miserere; y canto de la Salve al finalizar la Misa.

La predicación de la Novena correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Ramón de la Trinidad Piñero Mariño

El viernes, día 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional Mesa de Ofrendas, procediéndose a la subasta de los distintos platos al término de la Misa, alrededor de las 21:00 horas. Durante todo este día, y a partir de las 9:00 horas de la mañana, se venderán las tradicionales roscas de anís en la puerta del Templo.

El domingo, día 14, se celebrará, a las 12:30 horas, la FIESTA PRINCIPAL de la Cofradía, con Misa Solemne. En el transcurso de la misma, de acuerdo con los Estatutos, se procederá a la imposición de distintivos a los nuevos Hermanos de la Cofradía. Tal y como está contemplado en nuestros Estatutos, el lunes día 15 de septiembre, la Misa de la tarde de la Parroquia de Santiago se ofrecerá por el eterno descanso de todos los difuntos de nuestra Cofradía.

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: