Raúl Martín Cruzado, nuevo asesor de la Banda Sones de Pasión

La Banda Sones de Pasión y nuestro compañero y colaborador Raúl Martín Cruzado han alcanzado un acuerdo por el cual el Músico y Compositor hispalense se incorpora como asesor a esta formación Musical cacereña. Esta noticia se produce en el mismo año en el que Raúl ha dirigido (junto con Álvaro Rufino y J.M. Fernández) con maestría como director musical la Banda del Sol de Sevilla, la cual ha renovado varios contratos tras la Semana Santa, muestra inequívoca de la satisfacción de las Hermandades. La Banda del Sol, repleta de grandes músicos y bajo esta dirección, ha recuperado su esencia y su estilo singular de siempre, siendo reconocida por los cofrades de Sevilla tras cada una de sus actuaciones.

Raúl, además, ha entregado varias marchas a distintas Bandas de varios puntos de la geografía nacional y se ha incorporado también como asesor musical a la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Trujillo.

Quizás dos de los momentos culmen del gran año que está viviendo nuestro compañero, en el que se está reconociendo el trabajo y el talento que atesora, se producían en los instantes que aparecen en los siguientes vídeos:

El primero de ellos es la entrada en Campana de este año del Nazareno de la O de Triana con la marcha Fruto de tu vientre interpretada por la Banda del Sol y compuesta por Raúl.



El segundo es el estreno de la marcha en la Iglesia de la O durante los cultos al Nazareno




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: