Valoración de las 24 horas por parte de la Hermandad del Dulce Nombre

El pasado fin de semana 20 y 21 de septiembre se disputó el II 24h de futbol sala Cofrades-Solidarios "Virgen del Dulce Nombre y Esperanza" organizado por nuestra Hermandad, proclamándose campeón el equipo de la Cofradía del Nazareno imponiéndose por seis goles a tres al equipo del Humillladero.

El torneo transcurrió sin incidentes de importancia, viviéndose un buen fin de semana de convivencia cofrade y de solidaridad. 

El partido se inició a las 20:00h del Domingo 21 de septiembre en el Pabellón Polideportivo "Teodoro Casado" en nuestro barrio del Vivero, estando presentes en las gradas el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías Rvdo. D. Juan Carlos González del Cerro, el Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres D. José María Asenjo Calderón, el Vice-Presidente de la Unión de Cofradías D. Jesús Brazales, Dª Purificación Cámpos Garzón Presidenta de AFYACA, el Mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Montaña D. Joaquín Manuel Floriano Gómez y el Hermano Mayor de nuestra corporación D. Francisco Javier Roncero Arroyo

Una vez concluido el partido de la final, se procedió a la entrega de un cuadro con el relieve de la imagen de nuestro Titular al Comité de Árbitros por su colaboración desinteresada en este evento solidario;

A continuación se procedió a la entrega de los trofeos, donados estos, por la Excma Diputación Provincial de Cáceres.

Máximo goleador: Manuel Ramajo Barroso (Cofradía del Humilladero)

Mejor portero: Jorge Luis Bermejo Vazquez (Cofradía del Nazareno)

Tercer clasificado: Cofradía del Cristo de la Victoria.

Segundo Clasificado: Cofradía del Humilladero.

Campeón: Cofradía de Jesús Nazareno. 

Tras la entrega de los trofeos, se procedió a la entrega de un cheque por valor de 800€ a Purificación Campos Garzón presidenta de AFYACA para el proyecto "Ayudame Andar Antonio Aragoneses" , haciendo entrega de este nuestro Hermano Mayor, recordemos que el proyecto solidario al que se donaba el dinero lo decidía el campeón del 24h, en este caso fué elegido por la Real Cofradía de Jesús Nazareno. 

Teminado el II 24h, desde la Hermandad solo queda agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible que este evento solidario fuese posible como es: A todas las Hermandades y Cofradías, Bandas y Cofrades que han participado, ya que sin su colaboración este evento no hubiese sido posible, a todos los colaboradores: Excmo Ayuntamiento de Cáceres, Excma Diputación de Cáceres, CEFOT 1, Peluquería Rubén, Frutería charcutería La Mangurrina, Pelayo Deportes, Construcciones JARA, Corpore Salud y Belleza, Café Bar Flores, Ana Esther Novias, Ferretería Cancho, Singular Flores y Eventos, Gruas Borrego, Low Cost tu Viaje, Castro y Sanchez, Frutas y Verdura Paco, a las web cofrades tusemanasanta.com y sentimientonazareno.con por su difusión, asi como a todos los cofrades y no cofrades que han asistido a disfrutar de estas II 24h, a nuestro equipo de hermanos y como no, a todos nuestros Hermanos y Hermanas que han colaborado incansablemente para que este evento fuera posible.



TuSemanaSanta

No hay comentarios: