Raúl Martín Cruzado, nuevo director Musical de la Banda del Stmo. Cristo de los Milagros

Nuestro compañero Raúl Martín Cruzado ya es el nuevo Director Musical de la Banda del Stmo. Cristo de los Milagros de Sanlúcar de Barrameda. Raúl, que estará al frente de una dirección Musical compuesta por José Pardiñas (Director de la Banda del Sol) y José Manuel Gallego Rodríguez, se coloca al frente de la formación en el apartado musical tras la dimisión por motivos personales de su anterior director, Mario Muñoz de los Reyes.

Raúl Martín es Director Musical de la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del SôL", de Sevilla, y Asesor Musical de la Banda de CC. y TT. "Sones de Pasión", de Cáceres. Ha sido Director Musical de la Banda de CC. y TT. "San Juan Evangelista", de la Hermandad de la Esperanza de Triana, y de la Banda de CC. y TT. "Nuestro Padre Jesús Nazareno", de Cáceres. Como componente ha pertenecido a la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de las Tres Caídas", de la Hermandad de la Esperanza de Triana, durante siete años, y a la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del SôL", de Sevilla, durante quince años. Ha compuesto diversas marchas como "En tu Soledad", "Montesión", "Tu Traición es mi Rosario", "¿Por qué lloras Guadalupe?", "En Sus brazos de Madre", "Cautivo de Pasión", "Fruto de Tu Vientre", o "El Milagro de Tu Fe" (esta última compuesta para Nuestra Hermandad).

Desde aquí le damos una vez más la enhorabuena a nuestro compañero y hermano Raúl. Nos sentimos muy orgullosos y afortunados de tenerle junto a nosotros en TuSemanaSanta.com, pues hay pocos de su valía y los últimos nombramientos y sobre todo sus últimos trabajos musicales como Fruto de tu Vientre o Cautivo de Pasión lo demuestran.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: