Actualidad de las Bandas cacereñas

Músicos cacereños con vestimenta especial en el día de San Jorge
Las Bandas de Cornetas y Tambores de la Ciudad continúan preparando sus actuaciones de los próximos meses con la mirada puesta en la Semana Santa de 2015.

La Banda del Humilladero, ha anunciado recientemente que ha cerrado la contratación para el viernes Santo por la tarde en la localidad pacense de Almendralejo, donde acompañará, en la procesión Magna de esta localidad, a Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de los Estudiantes.

Por su parte, la Banda Sones de Pasión se encuentra preparando intensamente la fiesta de Santa Cecilia, en la que ofrecerá sus marchas en honor a la Patrona de los Músicos.

Asimismo, la Banda Municipal y la Banda de la Diputación también se encuentran preparando las actuaciones previstas para las próximas semanas, teniendo la primera de ellas un concierto de Santa Cecilia, que ya hemos anunciado para el 22 de noviembre en la Sala de la Calle Clavellinas a partir de las 20 horas, en un homenaje a Francisco Cortés Cilleros, percusionista de la formación durante muchos años. En cuanto a la Banda de la Diputación Provincial, prepara durante este mes el II Certamen de Bandas Jesús Diego Rey que se celebrará en Alcuéscar el Sábado 22 de noviembre y en el que participarán varias bandas de la provincia.

De esta forma, casi trescientos músicos y sus familias preparan ya con ilusión el intenso curso que se les presenta y en el que esperan disfrutar y sobre todo hacernos disfrutar de la música que ofrecen en cada actuación.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: