José Manuel Valencia, cartelista de la procesión del Lunes Santo

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud ha decidido, y así se comunicó a los hermanos en el pasado Cabildo General, que José Manuel Valencia Cadena, a la sazón vestidor de María Santísima de la Estrella, sea el encargado de anunciar con sus pinceles la salida procesional de nuestra Hermandad del próximo Lunes Santo de 2015.

El joven artista natural de Rociana del Condado (Huelva) ya se ha estrenado este mismo año 2014 como cartelista de la Hermandad del Rocío de su localidad. Nuestro cartel será presentado (D.m.) la próxima Cuaresma durante los cultos de la Hermandad. La Hermandad agradece públicamente su disposición a colaborar siempre con nuestra Cofradía.

Por otra parte, la Hermandad de la Salud también ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de la Virgen de la Estrella (@EstrellaSalud) que vestirán a la Dolorosa con los colores litúrgicos para la Inmaculada Concepción y estrenará varios elementos de su ajuar gracias a las donaciones de sus Hermanos, manto azul por la cuadrilla de costaleros del Señor, en azul pavo de terciopelo de algodón real y encaje dorado de concha y del propio José Manuel Valencia, pecherín bordado, rostrillo, saya y varias joyas donadas nuevas.

Cartel de José Manuel Valencia
Romería del Rocio 2014. Hermandad de Rociana
Por último, también a través de la cuenta oficial de la Hermandad en Facebook hemos podido ver esta preciosa fotografía de la Virgen de la Estrella sin manto ni corona.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: