Cartero Real del Grupo Joven de la Cofradía de la Salud

Por tercer año consecutivo, el Grupo Joven de la Hermandad de la Salud organizará el Cartero Real en Cáceres. El recibimiento del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente será el viernes, 2 de enero de 2015, en los soportales del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor.

A las 18.00 horas comenzará un desfile-pasacalles del Cartero Real y su comitiva junto a la banda de CC.TT. Sones de Pasión desde el Paseo de Calvo Sotelo, San Antón, San Pedro, San Juan, Pintores y Plaza Mayor.

A continuación, en los soportales del Ayuntamiento se procederá a la lectura de un manifiesto del Cartero Real y la entrega de cartas de los niños de Cáceres al enviado de SS.MM. los Reyes Magos. En los próximos días se irán sabiendo más detalles de este entrañable acto que organiza la juventud de la Hermandad.

Desde el Grupo Joven se pide a los hermanos menores de 25 años que quieran participar en el desfile o ayudar a los pajes del Cartero Real se pongan en contacto con la Cofradía en los correos electrónicos secretariasaludyestrella@yahoo.es o en  juventudsaludestrella@yahoo.eso en el Twitter: @GJ_Salud.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: