Original iniciativa solidaria de la Hermandad de la Pasión

La Hermandad de la Pasión, ha lanzado una original campaña de galletas solidarias decoradas con motivos navideños. Con esta campaña se pretende recaudar fondos para la bolsa de caridad de la Hermandad, y poderlos emplear en fines sociales.

Las galletas, realizadas de forma artesanal, se podrán adquirir por un simbólico donativo de 1 o 2€, en el belén municipal situado en el Centro Cultural de las Claras, el cual permanece abierto todos los días de la semana de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En la Hermandad han pensado en todos los colectivos, por lo que también hay disponibles galletas sin gluten para celiacos

Desde la Hermandad de la Pasión, animan a que realicemos una dulce colaboración y podamos ayudar al máximo número de personas y familias que pasan dificultades económicas.

Asímismo, el Grupo Joven de la Hermandad llevará a cabo la recogida de juguetes, tal como viene haciendo desde varios años, destinados a niños cuyas familais pasan apuros económicos. Los juguetes se podrán depositar hasta el día 2 de enero en el ya mencionado belén municipal.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: