Hermanamiento entre las Cofradías de la Virgen de Argeme y de la Montaña

Este sábado 31 de enero, tendrá lugar en la Catedral de Coria un acto de Hermanamiento entre las Cofradías de la Patrona de la Diócesis, la Virgen de Argeme, y la Patrona de Cáceres, la Virgen de la Montaña. El acto contará con la presencia del Obispo de Coria Cáceres Don Francisco Cerro.

A las 11:55 horas se iniciará una procesión con los estandartes de ambas cofradías, seguido de un preámbulo y monición de entrada del Padre Juan Carlos, Delegado Diocesano de Hermandades de Cofradías, siendo el acto de hermanamiento a las 12:45 horas.

Finalizados los actos se realizará una visita al Santuario de la Patrona de Coria, una ofrenda floral y rezo de la salve.

La Cofradía de la Montaña pondrá a disposición de todo aquel que deseé asistir al acto un autocar con un máximo de 50 plazas. Los interesados podrán efectuar su reserva (hasta completar las plazas mencionadas) en las oficinas de la Cofradía, Avda. de Alemania núm. 2 – 1º derecha, Cáceres, (Srta. Cristina Caso), antes del día 28/01/2015, donde se les informará debidamente del horario de salida y regreso.

El acto será retransmitido en directo a través de TuSemanaSanta.com


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: