La Cofradía del Humilladero, ganadora del premio Pasos

La Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora de Cáceres ha ganado la X edición del PREMIO PASOS, correspondiente al año 2015. Este prestigioso galardón nacional, otorgado por la Asociación "Mujeres Cofrades de Cartagena", distingue a aquellas corporaciones cofrades de toda España que destacan por las acciones que llevan a cabo a favor de la integración de la mujer en la Semana Santa y en las hermandades. 

Desde la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres agradecen al jurado la valoración que ha hecho de la documentación enviada el pasado mes de diciembre. Igualmente, quieren dar la enhorabuena a las otras tres cofradías con las que han compartido candidatura.

Recibir este Premio supone para la Cofradía un reconocimiento a la labor desarrollada durante muchos años sobre este particular, pero también se convierte en un acicate para seguir trabajando en el futuro en la misma línea de integración de la mujer en la vida cofrade. Reiteran su más sincero agradecimiento y felicitan a todos aquellos que han hecho posible que dicha integración sea efectiva en la Cofradía desde hace ya mucho tiempo.

La entrega del galardón tendrá lugar en la ciudad de Cartagena (Murcia) el próximo 24 de enero de 2015.

Desde TuSemanaSanta.com damos la enhorabuena a todos los hermanos de esta entrañable cofradía.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: