Actos y cultos de la Cofradía de los Ramos

Del 18 (Miércoles de Ceniza) al 22 de Febrero: Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Templo Parroquial de San Juan Bautista. A las 19:15h Quinario. A las 19:30h Santa Misa.

Día 3 de Marzo: Asamblea General de Hermanos: 20,00 horas Salón parroquial, c/ Sergio Sánchez

Día 27 de Marzo: Durante todo el día Besapié al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

A las 20:15 horas: traslado procesional de la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde el Templo de San Juan hasta el palacio de ACISJF.

Día 28 de Marzo de 2015: De 9:30 a 13:30 horas: venta de palmas y palmas de pan en la puerta de la Iglesia de San Juan.

A partir de las 12:00 horas: Mesa de Ofrendas en la puerta del Templo Parroquial de San Juan.

Día 29 de Marzo de 2015:

9:00 horas: Desayuno de Hermanos. Hotel Alfonso IX, C/ Moret. Entrega Premio Palma. 10:30 horas: Misa Principal de Hermanos en la Iglesia de San Juan. 11:45 horas: Procesión la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, salida desde el Palacio de ACISJF. 12: 15 horas: Bendición de las Palmas en la puerta de la Iglesia de San Juan. Itinerario: ACISJF, Corredera de San Juan, Plaza de San Juan (bendición de palmas), San Pedro, Donoso Cortés, Pizarro, Soledad, Plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Adarves de la Puerta de Mérida, Adarves del Padre Rosalío, Adarves de Santa Ana, Adarves de la Estrella, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, Pintores, Plaza de San Juan, Iglesia de San Juan donde se recogerá.

Día 31 de Marzo de 2015:

20:30h. Procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan. Itinerario: San Juan, Postigo, Arco de Santa Ana, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, Tiendas, Cuesta del Socorro, Godoy, Camberos, Muñoz Chávez, Plaza del Duque, General Margallo, Ríos Verdes, Andrada, Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, Iglesia de San Juan.

Día 1 de Abril de 2015:

20:30h. Procesión del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Esperanza, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan Bautista. Una vez finalizada la procesión se rezará un Padre Nuestro ante el paso del Stmo. Cristo y se cantará la Salve ante el paso de la Stma. Virgen de la Esperanza. Itinerario: Iglesia de San Juan, San Pedro, Parras, Plaza Obispo Galarza, San José, Zurbarán, Plaza de la Concepción (parte alta), General Ezponda, Plaza Mayor, Pintores, Iglesia de San Juan.

SANTOS OFICIOS EN NUESTRA PARROQUIA.
Jueves Santo: 18:30h.
Viernes Santo: 17:30h.
Sábado Santo, Vigilia Pascual: 22:00h.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: