Aniversario de María Santísima de las Lágrimas de Mérida

La HERMANDAD DE JESUS DE LA HUMILDAD Y MARIA SANTISIMA DE LAS LÁGRIMAS de Mérida, inmersa en los actos del XXV Aniversario de su titular mariana, nos ha remitido la siguiente nota de prensa:

NOTA DE PRENSA 

Por la presente le comunicamos el siguiente acto a desarrollar por esta Hermandad con motivo de la celebración del XXV Aniversario de nuestra titular mariana, Maria Santísima de las Lágrimas.

El próximo día 7 de febrero (sábado), celebraremos la presentación y ofrenda floral de los niños y jóvenes a Maria Santísima de las Lágrimas. Se convocará a las 17:30 horas, en la casa de Hermandad, sita en calle Río Jerte de la barriada de San Juan, a todos los niños y jóvenes emeritenses que quieran asistir, ya que esta abierto a cualquier niño y joven de la ciudad, sin necesidad de ser Hermano de la misma.

Desde dicha casa de Hermandad, partiremos todos en procesión acompañando al estandarte de Nuestra Señora, hacia la Parroquia, una vez allí los niños y jóvenes depositaran las flores a los pies de la Virgen y serán pasados por sus manos para así recibir su bendición. A continuación celebraremos la Eucaristía para los niños, a las 18:30 horas.

Al finalizar la misma, la Hermandad entregará a todos los niños asistentes un pequeño detalle. Se Ruega a todos los niños que deseen traer sus flores, las traigan de forma particular ya que la Hermandad no tendrá a la venta.

Por otro lado informamos que el próximo día 6 de febrero (Viernes), a las 21 horas, se llevara a cabo la igualá de las portadoras del paso de Jesús de la Humildad, Será en la casa de Hermandad. Cualquier mujer que desee formar parte de la cuadrilla de portadoras, puede incorporarse este mismo día. Se ruega puntualidad y asistir con el calzado apropiado.

Desde TuSemanaSanta.com damos la enhorabuena a la Hermandad por este XXV Aniversario y esperamos poder estar en la procesión extraordinaria de la Virgen para retransmitirla en directo.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: