Cartel y Boletín de la Hermandad del Dulce Nombre

La Hermandad del Dulce Nombre ha publicado el cartel anunciador de la Procesión del Sábado de Pasión y el Boletín Cuaresmal que contiene todos los actos de la Hermandad.

Entre las publicaciones que aparecen en el boletín, además de las que ya hemos anunciado en este portal como el boceto del paso de misterio, saya... destaca el Rosario Vespertino con la imagen de la Virgen del Dulce Nombre, que tendrá lugar el doce de septiembre a las 20:00 horas por las calles del barrio del Vivero.

Pueden descargar el boletín pinchando aquí.

Los actos de la Hermandad son los siguientes:

-26 de febrero, presentación del cartel del Sábado de Pasión 2015. Su presentación se realizará durante el Cabildo General de Hermanos.

-28 de febrero, Misa de Hermandad a las 19:00h y tras esta estaba previsto un Viacrucis con el Señor de la Humildad en un paso pequeñito por las calles cercanas del barrio, finalmente no será posible realizarlo, esperemos que otro año pueda ser posible.

-Quinario al Señor de la Humildad. Durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo a partir de las 7 de la tarde se celebrará Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, quedando el día 7 de Marzo a la terminación de la Misa en solemne besamanos.

-Función Principal, el Domingo día 8 de Marzo a las doce y media de la mañana se celebrará la solemne Función en Honor del Señor de la Humildad, y a la terminación quedará en solemne besamanos.

-Triduo a María Santísima del Dulce Nombre y Esperanza. Durante los días 12, 13 y 14 de marzo a partir de las 7 de la tarde se celebrará. Triduo Doloroso en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, quedando el día 14 de Marzo a la terminación de la Misa en solemne besamanos.

- Función Principal de Instituto, el Domingo día 15 de marzo a las doce y media de la mañana se celebrará solemne Función en Honor de María Santísima del Dulce Nombre y Esperanza, quedando a la terminación de la Misa en solemne besamanos, tras la homilía los nuevos Hermanos jurarán las Reglas y se les impondrá la medalla de la Hermandad.

-28 de marzo Sábado de Pasión, preparación de los bocadillos a las 11:00h (los hermanos que lo deseen pueden colaborar en su realización o aportando chorizo, queso, tortilla, etc avisar con antelación a este día.

- 28 de marzo a las 11:00h apertura del cerramiento para visitar el paso, cierre a las 14:00h.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: