Información de la Cofradía de los Ramos para la Procesión Magna


La Cofradía de los Ramos ha remitido a sus hermanos la siguiente información sobre la Procesión Magna y la participación de la Hermandad en la misma.

INFORMACIÓN PROCESIÓN MAGNA 2015, PARTICIPACIÓN DE LA COFRADÍA DE LOS RAMOS.

Queridos Herman@s,

Como sabéis esta Semana Santa de 2015 se celebrará Procesión Magna. Será el próximo Sábado Santo. Este año es algo excepcional y por esa excepcionalidad nuestra Cofradía quiere participar con nuestra Imagen más querida, la “Stma. Virgen de la Esperanza”.

En los próximos días recibiréis en vuestro domicilio una comunicación donde os daremos toda la información sobre la Procesión magna con horarios, recorridos, etc.

Vamos a abrir un listado con el fin de saber el número de hermanos que se compromete a salir con nosotros y así saber de ante mano si contamos con suficientes hermanos para poder salir en procesión con Nuestra Madre.

Para inscribiros en dicha lista podéis hacerlo de las siguientes formas:

 - Indicando directamente en la Joyería Rosado Nieves (C/ Roso de Luna) vuestro Nombre, Teléfono y Edad.
 - Mandando un correo electrónico a la dirección cofradíaramoscaceres@gmail.com donde indiquéis vuestro Nombre, Teléfono y Edad.
 - Llamando o mandando un sms/whatsapp al numero 615231721 indicando vuestro Nombre, Teléfono y Edad.

Animamos a todos los Hermanos a que acompañéis a la Stma. Virgen de la Esperanza. Estamos seguro que contaremos con todos vosotros.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: