Palma de honor 2015 - Nota de Prensa

Reproducimos a continuación la nota de prensa de la Cofradía de los Ramos con motivo de la concesión de la Palma de Honor 2015. Este premio, con el que fue reconocido TuSemanaSanta.com en 2012, ha recaído en este año en Don Manuel Checa Sagra por su trayectoria, dedicación y colaboración con la Hermandad. Desde este portal felicitamos a Manuel por este reconocimiento que se ha ido consolidando durante los últimos años en la señera hermandad de la Parroquia de San Juan.

Desde la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista tenemos el placer de informarles que la Junta de Gobierno de la Cofradía de los Ramos, reunida en sesión ordinaria el pasado 14 de enero de 2015, acordó por unanimidad conceder la Palma de Honor 2015 a D. Manuel Checa Sagra, por su trayectoria, dedicación y colaboración con esta Hermandad.

El galardón será entregado el próximo Domingo de Ramos durante el tradicional desayuno de hermandad y como acto previo a la misa solemne de ramos y la procesión. La Palma de Honor es una distinción que anualmente se concede a un hermano de la cofradía que haya destacado por su trayectoria personal, profesional o cofrade. Es un galardón con el que la Cofradía premia los méritos personales de algún miembro de la misma. Sólo se concede a hermanos y hermanas de la cofradía. El pasado año recayó sobre la Excma. Diputación de Cáceres.

Así mismo les informamos que el Quinario del Cristo de la Buena Muerte comenzará este miércoles 18 hasta el domingo 22 de febrero a las 19,15 horas en la Iglesia de San Juan. El viernes 20 se realizará por parte de la Cofradía el Vía crucis parroquial.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: