Cartel de la Cofradía del Humilladero y actos

La Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero ha remitido a sus hermanos el cartel anunciador de las procesiones de Semana Santa de la Hermandad y ha informado a los mismos sobre los horarios de los ensayos, el besapié y la venta de dulces durante el mismo.

- Ensayos de los hermanos de carga: 23 y 24 de marzo (lunes y martes) a las 21:00 horas en la iglesia del Espíritu Santo.

- Solemne Triduo al Santísimo Cristo del Humilladero: 25, 26 y 27 de marzo (miércoles, jueves y viernes) a las 20:00 horas en la iglesia del Espíritu Santo. El último día, en lugar de la charla cuaresmal (que habrá los dos primeros días), la Cofradía realizará el Vía-Crucis Parroquial. Después, el Stmo. Cristo del Humilladero quedará expuesto en Solemne Besapié.

- Traslado Procesional del Santísimo Cristo de la Preciosa Sangre: 27 de marzo (Viernes de Dolores) a las 21:00 horas desde la iglesia del Espíritu Santo hasta la del Buen Pastor por las siguientes calle: La Roche Sur Yon, Colombia y Costa Rica. Debes acudir con ropa de calle, pero con la medalla de la Cofradía. Intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo del Humilladero".

- Solemne Besapié al Santísimo Cristo del Humilladero: En la iglesia del Espíritu Santo los siguientes días:
* 27 de marzo (Viernes de Dolores): De 20:30 a 21:00 h.
* 28 de marzo (Sábado de Pasión): De 17:00 a 19:00 h.
* 29 de marzo (Domingo de Ramos): De 11:00 a 13:00 h. Durante el Besapié la Cofradía pondrá a la venta unos dulces: bollos de Pascua y empanadillas de bizcocho o chocolate. Si deseas escoltar la Imagen durante el Besapié debes comunicar tu disponibilidad a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y asistir con el uniforme oficial de la Cofradía.

Agradecemos a la Cofradía la utilización de una fotografía de TuSemanaSanta para la elaboración del cartel.

Cartel de la Semana Santa 2015 de la Cofradía



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: