Certamen de Bandas Sones de Jesús (fotografías y vídeo)

Ayer se celebró en Jerez de los Caballeros el Certamen de Bandas Sones de Jesús, organizado por la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Jerez y a beneficio de la Asociación de Fibromialgia, para la que se recaudaron más de 700 euros.

Un total de 9 bandas pasaron por el escenario del Recinto Ferial, interpretando bellísimas composiciones, la mayoría propias, que dieron aun más valor a sus sones. El certamen estuvo muy bien organizado, desde el díptico con la información de cada banda y las marchas que van a tocar, pasando por la fluidez de la atención en la barra a precios populares... Desde aquí damos la enhorabuena a la Agrupación de Jesús Nazareno por hacernos pasar una intensa jornada de música cofrade y al resto de formaciones por el gran nivel que mostraron y el entusiasmo con el que participaron en el Certamen.

Damos la enhorabuena también a nuestro compañero Raúl Martín Cruzado que estrenó la marcha Y en tu alma Soberano, interpretada por la Agrupación Musical Jesús Nazareno. La Banda cacereña Sones de Pasión interpretó de nuevo de Gracia y Esperanza, desatando los aplausos del público con el solo y al finalizar la misma.

Visita la galería fotográfica en tamaño superior pinchando aquí.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: