Mesa de Ofrendas de la Cofradía de los Ramos

Este sábado, día 28, en el atrio de San Juan, se llevará a cabo la tradicional venta y subasta de palmas, panecillos y platos cocinados. Como cada año, la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista, realizará la habitual y anual subasta y venta de bienes bendecidos y platos cocinados por diversos establecimientos de alimentación y restauración de nuestra ciudad. Comenzará el acto a las doce de la mañana en dicho atrio de la Iglesia de San Juan, si la climatología lo permite, y si no fuese así se realizaría a la misma hora en la puerta y vestíbulo de ACISJF. Se cuenta con la aportación desinteresada de establecimientos relacionados con la alimentación, como hoteles, restaurantes, cafeterías, y otros.

Los mejores hoteles y restaurantes de Cáceres, entre ellos Hotel Ágora y el Restaurante Torre de Sande han aportado platos para esta mesa de ofrendas.

Circunstancia añadida este año es la proclamación de la ciudad de Cáceres como Capital Gastronómica 2015. La Cofradía de Los Ramos agradece la colaboración de todos los establecimientos y espera, de igual modo, la presencia de los cacereños en el evento señalado. Muchas gracias.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: