Hoy, reunión de los Hermanos de Carga del Calvario

El Jefe de Paso del Calvario de la Cofradía del Nazareno, Juan María Rufo, ha convocado a los hermanos para una reunión previa a la Semana Santa, al igual que sucediera ya el pasado año, en una iniciativa que gustó mucho entre todos los cofrades que tienen el honor de portar el emblemático paso en la Madrugá del Viernes Santo..

Queridos hermanos y compañeros de carga del Paso del Calvario. Aunque un poco tarde, me pongo en contacto con todos vosotros, para recordaros que cuento con vosotros en la madrugada de Viernes Santo para que salgamos con nuestro paso El Calvario por las calles de nuestra ciudad. Como anteriormente comunicamos, queremos volver a reunirnos de igual manera que el pasado año en la casa de Hermandad ( Plaza de Santiago ) para intercambiar opiniones, ideas y todo lo que sea para poder mejorar en todo lo posible nuestro desfile procesional. 

Uno de los temas a tratar y que es el que mas me preocupa, es el aumento de hermanos que cada año se quieren incorporar a nuestro Paso. No es que no queramos mas hermanos, sino que me preocupa el número a la hora de realizar los turnos. Me gustaría escuchar vuestras propuestas a este tema ya que el pasado año hicimos un solo turno de 62 hermanos y se bien que no fuisteis del todo cómodos. Por mi parte se me ocurren varias propuestas, pero me gustaría escuchar las vuestras. Se que muchos no podréis asistir por motivos familiares, laborales o simplemente por que estáis fuera de Cáceres, no os preocupéis, os mantendremos totalmente informados de los acuerdos a través de esta red social o a través de correo electrónico. Recordaros que me tenéis a vuestra entera disposición para cualquier consulta en mi correo electrónico, juanma@areacocinas.com A este correo podéis enviarme cualquier sugerencia que tengáis para que sea tratada el próximo miércoles con vuestros compañeros. 

Os espero el próximo miércoles a las 20´30 horas en la Casa de Hermandad a los que podáis asistir y a los que no, os espero en la Madrugada del Viernes santo en las traseras de la Iglesia de Santiago a las 4´00 horas para realizar los turnos. Saludos afectuosos. 

Juan María Rufo Jimeno 
Jefe Paso El Calvario.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: