Traslado penitencial de Ntra. Sra. del Buen Fin y Nazaret

La Cofradía del Cristo de las Batallas informa que el próximo Sábado de Pasión, 28 de marzo, realizará un devoto traslado penitencial de la imagen de Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret.

El cortejo penitencial partirá de la Capilla del Convento de Religiosas Jerónimas, a partir de las 9,30 horas de la mañana, y realizará el siguiente itinerario: Capilla del Convento de Religiosas Jerónimas, Olmos, Callejón de los Condes, San Mateo, Cuesta de la Compañía, Mangas y Plaza de Santa María.

En el transcurso del recorrido se realizarán devotas oraciones a Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret.

Desde TuSemanaSanta.com damos la enhorabuena a la Cofradía por este nuevo acto que viene a engrandecer más la Semana Santa, dándole esplendor al traslado de nuestra Madre Santísima, cumpliendo de mejor manera si cabe un de los fines de las Hermandades, el de evangelización en cada uno de sus actos, hasta en los traslados.

Por otra parte, decir que el paso de la Virgen del Buen Fin estrenará dos escaleras hacia la cruz como ya hemos anunciado en la app de la Semana Santa y el estandarte que pudimos ver en el Triduo al Cristo de las Batallas.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: