Convocatoria de elecciones a la Unión de Cofradías

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres ha convocado elecciones para la presidencia de la misma en los años comprendidos entre 2015 y 2020. Tras el mandato de José Manuel Martín Cisneros, se abren una serie de nuevos retos para el nuevo presidente, el cual deberá presidir a las Cofradías Penitenciales una Semana Santa de Interés Turístico Internacional, afrontar la afluencia masiva de público en los desfiles, seguir trabajando por la mayor unión entre las Hermandades, la difusión de nuestra fiesta y, sobre todo, la profundización de la fe y la formación de los cofrades, entre otros frentes.

Asimismo, deberá continuar con la buena senda tomada por la presidencia anterior, con la buena planificación y organización de los actos, la buena labor comunicativa, el Foro de la Juventud cofrade y su buena labor con los jóvenes y los colegios, granero de cofrades y la coordinación para que los actos no se solapen entre las hermandades. Finalmente, la nueva presidencia deberá reimpulsar la web de la Unión, la cual requiere una revitalización y que sea una web activa y actualizada y asumir el liderazgo de las cofradías, siendo el órgano que esté por encima de ellas para alcanzar los objetivos comunes sin tantas trabas.

Desde TuSemanaSanta.com agradecemos la dedicación del Presidente, José Manuel Martín Cisneros, el Vicepresidente, Jesús Brazales, el Secretario, Jorge Rodríguez, (y a todos los que han colaborado con ellos) los cuales se han entregado en cuerpo y alma estos años, coordinando una Semana Santa que ya es de Interés Turístico Internacional, que es referente en nuestro país y que ha forjado estrechos lazos con las Semanas Mayores de gran parte del territorio nacional. Asimismo, les agradecemos la deferencia con nuestro portal siempre que se les ha solicitado.

Desde aquí estaremos, como siempre, abiertos a colaborar con la nueva presidencia de la Unión de Cofradías para todo aquello que se nos requiera.

A continuación pueden leer la convocatoria y los pormenores de la misma.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: