La Pasión no acaba, siéntela 365 días más

Cuando se acerca el ocaso de la Semana más grande del año, en el que los días se escriben con mayúsculas, es momento de recordar a los miles de visitantes de este portal que la Pasión no finalizará con la entrada de la Virgen de la Alegría en la Ermita de la Soledad.

Ha sido una semana de ensueño, en la que el tiempo no ha dado la más mínima preocupación a los cofrades, en la que nuestras calles se han vestido para la gloria y la gloria ha desfilado por ellas.

Desde TuSemanaSanta.com pensamos que algo tan grande no puede reducirse a una semana al año. La Semana Santa Cacereña es, para muchos cofrades, algo permanente, que se vive en cada día del año, pues siempre hay una fragancia que recuerda a claveles o a incienso, o un fugaz recuerdo que atraviesa el subconsciente y te retrotrae a aquel momento en el que te emocionaste ante la dulce mirada de tu Padre dolorido y Misericordioso.

En este portal, queremos ayudar a todos los que sienten esa pasión los 365 días del año para que revivan todos esos instantes. Por ello, y como cada año, en las próximas semanas iremos editando y publicando todos los vídeos de la Semana Santa en alta calidad, compartiremos con ustedes extraordinarios vídeos en 4K, fotografías y crónicas de todo lo que aquí ha ocurrido durante 9 días mágicos en los que el Señor y su Madre Santísima nos han traspasado por completo, nos han conmovido y nos han reconfortado ante las preocupaciones de la vida diaria, consiguiendo que nos olvidemos por completo de ellas y vivamos en ese cielo permanente que nos tienen guardado cuando la muerte nos lleve.

Mañana estarán de nuevo esperándonos los quehaceres habituales, pero ya nada será igual. Nuestras vidas, después de una Semana Santa siempre habrán cambiado. Por ello invitamos a todos los visitantes de TuSemanaSanta.com a que sigan con nosotros todo el año, rememorando la Pasión, acercándose a ella con detalle, en alta calidad para saborearla con detenimiento, inspirando todos los aromas que desprende y alargándola, de esta forma, para que este instante, este suspiro de nueve días, se prolongue durante 365 días más.

Gran Poder, esa eterna melodía que se mece titubeante en el pábilo de una vela, se alimenta de esa cera en forma de corazón cofrade, que vive siempre ante esa mirada nazarena apabullante, que atraviesa el pecho, que corta la respiración y eriza el bello mientras las retinas se cristalizan y dejan que torrentes de lágrimas de amor se derramen entre mejillas enrojecidas, amoratadas ante este sueño, mientras te das cuenta que, en esa madera bendecida, se encuentra realmente el Señor que por nuestras calles se nos muestra, pero que aguarda siempre en su capilla a tu visita discreta.

Este es el sueño de los despiertos queridos míos, no dejéis que se apague nunca. Sentid la pasión siempre.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: