Excursión de la Cofradía de la Salud

La Hermandad de la Salud junto a su Grupo Joven organiza para el próximo 27 de junio, sábado, un viaje a Córdoba para asistir a la Procesión Magna "Regina Mater" con motivo del 775 Aniversario de la Catedral de Córdoba.

A la procesión acudirán 25 pasos de Imágenes Marianas Coronadas Canónicamente de la propia ciudad de Córdoba y su diócesis, tales como la Virgen de los Dolores de Córdoba, la Virgen de la Sierra de Cabra, la Estrella de Villa del Río, el Carmen de San Cayetano o la Fuensanta, ambas de Córdoba. El precio del autobús es de 25 €, saliendo del Edificio Múltiples de Cáceres a las 08.00 horas, teniendo prevista la salida de vuelta desde Córdoba entorno a las 23.30 horas (puesto que a esa hora ya deberán haber entrado en la Catedral todos los pasos).

Para mayor información y reservas se puede contactar con la Hermandad por correo electrónico: secretariasaludyestrella@yahoo.es ; Facebook: Franciscana Hermandad Salud-Estrella Cáceres ; vía twitter o llamando o por whats app al 647421617.



TuSemanaSanta

No hay comentarios: