Altar del Corpus de la Hermandad de la Salud

El domingo, 7 de junio, se celebra en la ciudad la Solemnidad del Corpus Christi, para lo cual la Hermandad Franciscana de la Salud participará asistiendo a la Solemne Procesión que partirá a las 11.00 horas desde la Concatedral de Santa María, siendo la Eucaristía previa a las 10.00 horas.

Aquellos hermanos que deseen participar en la Procesión con la Cofradía deben ponerse en contacto con la Junta de Gobierno a lo largo de esta semana, indicarlo a través del correo electrónico secretariasaludyestrella@yahoo.es; o bien presentarse en Santa María antes del inicio de la Procesión. Se debe ir vestido con traje los hombres y vestido de mañana las mujeres, portando todos la medalla de la Hermandad.

Igualmente, como es habitual, la Hermandad instalará en el atrio de la Casa de la Iglesia (c/ General Ezponda), un altar al paso de la Procesión, que este año estará cargado de simbolismo, y presidido por la imagen de Ntra. Sra. de los Mártires por los cristianos perseguidos y por una imagen de Santa Teresa al ser año jubilar teresiano por el V Centenario de la santa abulense.

Por su parte, el Grupo Joven de la Hermandad recibirá al Santísimo Sacramento con una petalada desde la torre de la Casa de la Iglesia. Animamos igualmente a los hermanos que no salgan en la procesión a recibir al Corpus Christi junto al altar, provistos con su medalla.

MISA EN SUFRAGIO DE N/H JUANITA FRANCO
Por otra parte, este viernes, 5 de junio, a las 20.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo tendrá lugar una Misa en sufragio de N/H Juanita Franco, mayordoma de los Santos Mártires y benefactora de la Hermandad.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: