III 24 horas de fútbol sala "Virgen del Dulce Nombre y Esperanza"

Los días 19 y 20 de septiembre de 2015 la Hermandad organizará el III 24H de futbol sala Cofrades Solidarios “Virgen del Dulce Nombre y Esperanza”

La inscripción se podrá realizar durante los meses de Julio, Agosto y hasta el 15 de septiembre. El ingreso se realizará en el siguiente número de cuenta incluyendo como concepto el nombre de la Hermandad, Cofradía o Banda.

Caja de Almendralejo
ES35 3001 0043 39 4320003513

O bien personalmente en la oficina de la Hermandad en la Parroquia Beato Spínola C/Donaña s/n, los martes de 19:30h a 20:30h.

El precio de la inscripción será de 50€ igual que el pasado año y el dinero recaudado con la inscripción ira destinado íntegramente a Caridad, el equipo vencedor decidirá cual será el destino del dinero de la inscripción, debiendo comunicar donde irá destinado en el momento de la inscripción.

Para mantener el espíritu competitivo, habrá trofeo para los tres primeros clasificados así como para el máximo goleador y mejor portero como en la edición anterior.

El sorteo de equipos se realizará el viernes 18 de septiembre a las 21:00h en el Pabellón Teodoro Casado del Vivero. Cualquier duda que pudiera surgirles sobre la competición tienen a su disposición el correo caridaddulcenombre@hotmail.com o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Las bases podrán consultarlas en la web de la hermandad: www.hermandaddelaesperanza.net La Hermandad les agradece de antemano su segura participación en este acto de Hermandad y solidaridad entre los cofrades cacereños.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: