II Ensayo solidario de la cuadrilla del Señor de la Salud

Por segundo año consecutivo, la cuadrilla de costaleros y capataces de la Hermandad de la Salud realizará un ensayo solidario por las calles del centro de la ciudad durante el cual se recogerán alimentos no perecederos que se irán depositando encima del paso. Se realizará en la tarde del sábado 26 de septiembre y contará con la colaboración desinteresada de la banda de CC.TT. Sones de Pasión de Cáceres.

En las próximas semanas se anunciará la fecha de la igualá para este ensayo así como otros datos relativos al mismo. Desde la Hermandad se anima a los nuevos hermanos inscritos para costaleros a iniciarse con esta bella iniciativa, e incluso aquellas personas que tengan ganas de participar en la Hermandad como costaleros/as y todavía no sean hermanos pueden ponerse en contacto con la Cofradía durante el verano a través del correo electrónico: secretariasaludyestrella@yahoo.es o vía Facebook: Franciscana Hermandad Salud-Estrella Cáceres.

Esta actividad se enmarca dentro de las celebraciones que la Hermandad organizará entre septiembre y octubre en honor de su titular, San Francisco de Asís, que tendrán en su mayor parte una dimensión social a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Cofradía y de las instituciones con las que tradicionalmente se colabora.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: