Vídeo del Regina Mater, Magna Mariana de Córdoba, en 4K

Les ofrecemos a continuación el vídeo en 4K del Regina Mater, la Magna Mariana de Córdoba celebrada el pasado sábado y a la que tuvimos la oportunidad de asistir, así como de retransmitir en directo gracias a la cesión de las imágenes por parte de la Televisión de la Diócesis de la ciudad califal. Agradecemos desde aquí al Cabildo Catedral de Córdoba y en especial al Agustín Jurado el excelente trato que nos dispensó, siempre muy atento y ofreciéndonos un lugar privilegiado junto al Arco del Triunfo.

Decir también que pretendíamos emitir en directo la salida de la Mezquita y algunas recogidas pero consideramos que la retransmisión de la Diócesis fue tan buena y extensa que no requería una ampliación por nuestra parte.

Les recordamos que para disfrutar de toda la calidad de este vídeo deben seleccionarla en la parte inferior derecha del mismo. En el mismo podrán ver unas imágenes en 4K en gran angular en las que aparecen las 25 vírgenes de toda la Diócesis a su paso por el Arco del Triunfo y con el puente romano de fondo. Se trata de una mirada diferente, complementaria a la gran realización ofrecida por parte de la Televisión de la Diócesis.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: