Eucaristía de despedida del Padre Juan Carlos

Como ya anunciamos el pasado 29 de junio, el Padre Juan Carlos tiene una nueva misión en la localidad de Jerez de la Frontera. Por ello, el domingo 6 de septiembre, en la Iglesia de San Juan Macías, se celebrará la Eucaristía de despedida del Padre Juan Carlos González del Cerro. Todos los fieles y cofrades de Cáceres estamos invitados para mostrarle nuestro cariño y afecto. Tras la Eucaristía, se celebrará también una comida de confraternización a la que pueden apuntarse todos los interesados durante estos días en la propia parroquia.

Les recordamos que el Padre Juan Carlos ha sido el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Coria Cáceres y Director Espiritual de la Cofradía Dominicana, así como Superior y Párroco de la Comunidad Dominica en la Parroquia de San Juan Macías. En estos años se ha ganado el corazón de todos los cacereños y por supuesto, tras su partida, seguirá teniendo las puertas abiertas de nuestra ciudad para que nos honre con su presencia y carisma cada poco tiempo.

Su destino será el Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, lugar de obligado paso para los cofrades cacereños a partir de octubre de este año.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: