Fiesta principal de la Cofradía del Humilladero

Como cada año, en septiembre celebramos la FIESTA PRINCIPAL DE LA COFRADÍA, que tiene lugar el día de la Exaltación de la Cruz. Este año será el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 en la iglesia del Espíritu Santo.
  La celebración consiste en una PROCESIÓN con la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DEL HUMILLADERO por las calles aledañas a la iglesia, una SOLEMNE EUCARISTÍA y una ROMERÍA en la explanada de la iglesia del Espíritu Santo, donde siempre pasamos un tiempo estupendo en convivencia.
 La procesión saldrá, a las 10:00 horas, por lo que te convocamos media hora antes, a las 09:30 HORAS, en las inmediaciones del templo del Espíritu Santo para realizar los turnos de carga, también pueden participar en el cortejo de la procesión los hermanos y hermanas menores de edad. Recuerda que no hay que llevar los hábitos oficiales de la Cofradía, solamente es necesaria la MEDALLA. Al término de la procesión tendremos la Solemne Eucaristía y, posteriormente, la romería con barra, comidas, bebidas, música y mesa de ofrendas, todo a precios populares.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: