Clausura de los actos del 30 Aniversario de la Cofradía de las Batallas

El próximo fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, se celebrarán los actos de clausura del 30 Aniversario de la Refundación de la Cofradía.

El día 7 de Noviembre se desplazará a Cáceres una delegación de la Cofradía Hermana del Cristo de las Batallas de Ávila y tendrá lugar una recepción oficial en el Ayuntamiento de Cáceres a las 12:30 horas. Durante todo el sábado los hermanos disfrutarán de una jornada de convivencia con ellos y distintas visitas a Torres y Palacios de la Ciudad.

Posteriormente, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugarla cena de Hermandad de cierre de los actos en Torre de Sande, dónde también se sorteará una caja de Experiencias- Noches. El precio del cubierto por persona es de 25 euros y es un momento en el que poder compartir y disfrutar de los recuerdos del año y de este 30 Aniversario.

El Domingo 8 a las 13:00 horas en Santa María, tendrá lugar la Eucaristía de Acción de Gracias y cierre del 30 Aniversario y, en la que, se firmará la renovación del Hermanamiento entre ambas Hermandades ante el Cristo de las Batallas.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: