Los jóvenes de la Sagrada Cena festejan El Ángel Custodio Eucarístico.



Gran tarde la vivida ayer por los más jóvenes de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena, con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.

Esta Hermandad festejó con el Ángel Eucarístico, una jornada de convivencia para todos los jóvenes que portan la imagen en la mañana del Jueves Santo. El acto comenzó ayer a las 16,30h, con una visita guiada por la Parroquia de Santiago, sede Canónica de esta Hermandad, subiendo a la Torre-campanario donde disfrutaron de unas excelentes vistas de nuestra ciudad. Después, por la parte antigua, recorrieron sus calles, con juegos y actividades, hasta encontrar el tesoro, conociendo de esta forma los palacios y calles del casco histórico.

Ya avanzada la tarde, tuvieron una bonita Eucaristía, oficiada por el Padre Raúl, acompañado de varios seminaristas de primer año, que con sus cantos dieron un sonido especial a la Santa Misa. Para finalizar, la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena, invitó a todos los participantes a una merienda en la casa Hermandad para concluir esta magnífica jornada de convivencia.

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: