D.E.P nuestro Hermano Pedro Cano

Hoy ha fallecido nuestro Hermano Pedro Cano. Quien fuera compañero en la preciosa labor de llevar la Semana Santa de Cáceres a internet y de ahí, a todo el mundo, nos ha dejado para cruzar las puertas del cielo y reunirse junto al Padre.

Aun recuerdo, con mucho cariño, una madrugá de hace 3 o 4 años, cuando en una Plaza Mayor desierta, pasados algunos minutos de las cinco de la mañana, entre recuerdos de tiempos mejores, de cuando esa misma plaza de público se llenaba, me contaba, como para hacernos entrar en calor, entre la gélida tiniebla de esa noche Santa, cómo tiempo atrás, cuando se hallaba postrado en la cama de un hospital, ante otro de esos envites de la vida y de la enfermedad, se le apareció entre la ensoñación de las fiebres, la figura nuestro Cristo del Amparo, diciéndole que no era su momento, que aun no se lo llevaría la muerte. Aquella historia real, contada por una persona tan entrañable como Pedro, tan querida por su sencillez y cercanía, estremeció nuestros corazones y nos hizo entrar en calor ante los escalofríos que nos provocaba lo que nos contaba. Allí nos encontrábamos dos padres junto a sus respectivos hijos, esperando entre la niebla a que llegara el Señor de Cáceres, Padre de todos nosotros.

Este y otros recuerdos se guardan con cariño en los corazones de los que te conocimos. Gracias, por compartir junto a tu hijo Sergio, la Semana Santa cacereña durante aquellos primeros años de la Pasión en la red. Nuestro más sincero pésame a toda su familia.

Descansa en Paz querido Pedro.

Vaya por ti el vídeo que hicimos en una de esas noches de Madrugá. Estoy seguro de que ya te encuentras a la derecha del Señor de Cáceres.

El funeral de nuestro Hermano será hoy a las 15:30 horas.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: