II encuentro de jefes de paso y capataces cacereños

La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado ha puesto en marcha el “IIº encuentro de jefes de paso y capataces cacereños”.

El acto consistirá en un encuentro informal, restringido, voluntario, de todos los jefes de paso, ayudantes, capataces y contraguías, así como de algunos “históricos” de la ciudad ya inactivos, con el simple objetivo de contrastar experiencias y conocimientos, de confraternizar en este mundillo siempre con aristas, y de sentar algunas breves bases para que todos puedan mejorar su importante quehacer en cada procesión que recorre nuestra ciudad. El acto, en principio, salvo alguna invitación protocolaria, no estará abierto al público (muy a nuestro pesar), fundamentalmente debido al reducido aforo del lugar de celebración.

Dicho encuentro tendrá lugar, D.m., en la Cripta de San Francisco Javier (Centro de Divulgación de la Semana Santa, Cuesta de la Compañía s/n) el próximo Sábado 28 de Noviembre, desde las 20:00 hasta las 22:00 (en función de lo animado del debate). La intención de una tarde de fin de semana fuera ya de horario comercial es la de facilitar la máxima asistencia.






TuSemanaSanta

No hay comentarios: