Noticias breves sobre las Bandas cacereñas

La Banda de CCTT del Santísimo Cristo del Humilladero acompañará al Cristo de las Tres Caídas de Mérida el Miércoles Santo de 2016. La Hermandad Emeritense ha realizado el anuncio por redes sociales dando la bienvenida a la Banda y publicando la trayectoria de la misma acompañada por vídeos en los que se da cuenta de la gran calidad musical de la formación.

Esta semana, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Cornetas y Tambores Sones de Pasión ha organizado diversas actividades lúdicas entre sus músicos y allegados, que disfrutarán de partidos de fútbol, juegos de mesa, videojuegos, póker, Torneo de Pádel, concurso de postres, Ruta MTB, juegos tradicionales y zumba en cuatro jornadas de convivencia desde el jueves 26 hasta el domingo 29. Además, aunque ya lo hemos anunciado en el primer programa de la temporada, nuestro compañero Raúl Martín Cruzado es el nuevo director musical de la formación, que se encuentra preparando con la máxima ilusión sus próximas actuaciones de navidad (Cartero Real de la Cofradía de la Salud), Cuaresma y Semana Santa.

Ambas formaciones de cornetas y tambores están preparando a su vez sus XXX y XX aniversarios respectivamente en los que a buen seguro nos harán disfrutar de la Música Cofrade durante todo el 2016.

Por su parte, la Banda de Música del Ayuntamiento de Cáceres ofrecerá un concierto el 28 de noviembre a las 20:00 horas por la festividad de Santa Cecilia y en Homenaje a Antonio Durán Borrella. Será presentado por César García. La entrada será libre hasta completar aforo.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: