Rafael Franco, cartelista de la procesión del Lunes Santo en la Salud


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud ha tenido a bien designar a Rafael Franco como cartelista de la Hermandad para el cartel de la Procesión del Lunes Santo de 2016. Dicho cartel será presentado públicamente la próxima Cuaresma, probablemente durante los cultos del Señor de la Salud.



Rafael Franco, artista hispalense, es orfebre titulado en la Escuela de Arte de Sevilla, cofrade, amante de la Semana Santa, costalero de la Esperanza de Triana, destacando como retratista, especialmente de Imágenes Cofrades, habiendo realizado numerosas obras para particulares, coleccionistas, así como diseñado orlas universitarias y la cartela de cultos de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Sus obras han sido publicadas en algunas de las más prestigiosas webs cofrades, como El Llamador, Cinturón de Esparto o Pasión en Sevilla. Actualmente se encuentra inmersa en la creación de una colección denominada "Dibujando la Luz", trabajando a la inversa, dibujando las luces sobre el fondo de sombra.

Por otra parte, a partir del 21 de diciembre y hasta el 6 de enero, el Belén Solidario del Templo Conventual de Santo Domingo, montado por nuestra Hermandad y cuyos donativos van a favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad se podrá visitar de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas y los sábados y domingo también en horario de mañana de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas. 

TuSemanaSanta

No hay comentarios: