Igualás de costaleros en Cáceres 2016

Costaleros del Señor de la Humildad
El mes de enero es el mes de las igualás de costaleros en muchas ciudades de España. También en Cáceres se han convocado ya las igualás de los costaleros de los Misterios de las Hermandades de la Salud y del Dulce Nombre.

Este domingo 10 de enero, tendrá lugar a las 12.00 horas en la Ermita de los Mártires (Paseo Alto) la igualá de los costaleros del Señor de la Salud de cara al próximo Lunes Santo. Todos los hermanos costaleros deben ir provistos de su costal y las zapatillas con las que van a realizar la procesión para una igualá lo más exacta posible.

Asimismo, la igualá está abierta a todas aquellas personas que deseen incorporarse como costaleros, pudiendo asistir y allí se les informará de todo.

El próximo Domingo día 17 de Enero a las 10:30h de la mañana en la Asociación de vecinos Vía de la Plata (junto al colegio Licenciados, frente al barrio del Vivero) tendrá lugar la Igualá de Costaleros y aspirantes para formar parte de la cuadrilla que porta el paso del Señor de la Humildad. La Hermandad del Dulce Nombre anima a todas las personas que quieran sumarse a la cuadrilla de costaleros del Señor.

Costaleros del Señor de la Salud






Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: