La Banda Sones de Pasión lanzará su primer disco en su XX Aniversario

La Banda Sones de Pasión, con motivo de la celebración de sus veinte años en el mundo de la música cofrade, realizará a lo largo de este año diversas actividades y conciertos que culminará con la Gala de Aniversario, que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2016 en el Auditorio San Francisco y donde verá la luz el primer trabajo discográfico de la formación.

La Banda se creó en el seno de la Cofradía de la Sagrada Cena en 1996. En 2005, se constituyeron en asociación Cultural Cáceres 2016, siendo en 2011, en su 15 aniversario, cuando definitivamente tomó el nombre de Sones de Pasión. Durante estos 20 años, han pasado decenas de músicos y cofrades por esta formación musical, que ha puesto los sones a nuestra Semana Santa Cacereña, así como a otras de Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha... tanto en procesiones como en certámenes de música cofrade...

Desde TuSemanaSanta.com felicitamos a la Banda Sones de Pasión por este importante aniversario y deseamos que sean muchos más los que vaya cumpliendo la formación.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: