Anuario de la Hermandad de la Salud y Palio en detalle

Les ofrecemos a continuación la primera edición del anuario de la Hermandad de la Salud. Se trata de una publicación de 40 páginas, de edición lujosa en papel, con interesantes contenidos y grandes fotografías en la que se ha querido que primara sobre todo la calidad de contenidos y diseño. La Hermandad agradece la labor del coordinador de esta iniciativa, N/H César Rina, junto al resto de hermanos colaboradores, y especialmente a N/H Alberto Mateos, que como de costumbre ha logrado un diseño limpísimo y una calidad de fotografía inmejorable.

El anuario también se va a poner a la venta en edición física con un donativo de 4 €, que únicamente servirá para cubrir sus propios gastos, desde esta tarde en los cultos de la Hermandad y en el Cabildo de hermanos.

Desde TuSemanaSanta.com agradecemos a la Hermandad que haya utilizado algunas fotografías realizadas por nuestros colaboradores para la elaboración de este magnífico anuario. Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a esta preciosa obra.

Descarga aquí el anuario

Por otra parte, Álvaro Abril Vela, diseñador del proyecto de Paso de Palio de María Santísima de la Estrella ha publicado en su blog fotografías del diseño y el proyecto completo de realización del mismo. Pueden verlo en el siguiente enlace.

Diseño de Álvaro Abril





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: