Un motivo de Esperanza, nueva marcha de Raúl Martín Cruzado en el #DiaMundialContraElCancer

Nuestro compañero Raúl Martín Cruzado ha compuesto dos nuevas marchas dedicadas a las personas que luchan contra la enfermedad y a los donantes de órganos. Las mismas están siendo montadas por las Bandas de Cornetas y Tambores Sones de Pasión de Cáceres y la Banda del Sol de Sevilla bajo los nombres "Un motivo de Esperanza" y "Lázaro" respectivamente.

Las composiciones, cargadas de emoción y sentimiento cofrade, servirán a buen seguro de alivio y de fuerza a todas las personas que cargan con la cruz de la enfermedad y a aquellas que donan parte de su cuerpo bien en forma de sangre, de órganos en vida o tras la muerte para salvar a otros.

Tras el éxito de las marchas Una vida de pasión y de Gracia y Esperanza, las cuales pudimos disfrutar durante la presentación del Cartel de la Semana Santa de Cáceres, Raúl Martín muestra unas composiciones más sobrias destinadas a llenarnos de emoción y fuerza, como lo hacen siempre nuestras imágenes en la calle, para que podamos enfrentar con esperanza y consuelo las afrentas que nos presenta la vida.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: