Charlas cuaresmales en la Concatedral

Esta tarde, a las 20:00 horas, se iniciaban un año más las charlas cuaresmales que ofrece nuestro Obispo, Monseñor Francisco Cerro Chaves a los fieles de nuestra Diócesis. La primera de ellas, ha sido una profunda reflexión sobre la Misericordia de Dios bajo el título ¿Dios lo perdona todo? ¿Y la blasfemia al Espíritu Santo?

En la mesa han acompañado al prelado Don José Antonio Fuentes, Vicario General de la Diócesis y Jorge Rodríguez Velasco, Secretario de la UCP y presentador de este acto. La bancada una vez más se ha llenado por completo para escuchar las palabras de nuestro Obispo, que continúa moviendo masas allá donde va. El acto ha contado con la participación de un músico que ha interpretado con la trompeta varias piezas de música sacra.

En la parte final del acto, varios religiosos han dado su testimonio de vida al servicio de los pobres y los enfermos, conmoviendo a los numerosos fieles que nos encontrábamos en las naves del templo catedralicio.

Mañana y pasado mañana tendrán lugar dos nuevas charlas bajo el título ¿Es lo mismo ser pecador que ser un corrupto? y ¿No ha pasado de moda la confesión?

Charlas cuaresmales en la Concatedral


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: