La Virgen de la Misericordia saldrá en Extraordinaria

Esta tarde se ha celebrado en el salón de actos de Caja Almendralejo la Asamblea General de Hermanos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Durante la misma, se ha anunciado que Ntra. Sra. de la Misericordia procesionará, probablemente, en el mes de septiembre, el día 18, dentro de los actos que está celebrando la Hermandad con motivo del Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco. Además, el día del Besapié de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que recordemos concederá indulgencia plenaria a los asistentes Ntra. Sra. de la Misericordia acompañará al Señor de Cáceres en solemne besamanos.

En otro orden de asuntos, el paso de la caída estrenará nuevos varales. En el mes de diciembre, se celebrarán elecciones a mayordomo tras los cinco años de la Junta Directiva encabezada por Santos Benítez, quien no se presentará a la reelección. Santos, está conformando un equipo de cofrades para presentarse a la presidencia de la Unión de Cofradías Penitenciales cuyas elecciones serán antes de verano y que recordemos no contaron con ningún candidato el pasado año.

También se ha informado a los hermanos del proceso de creación de la Agrupación Musical de la Hermandad, presentada durante el música y poemas.






TuSemanaSanta

No hay comentarios: