Sobre la foto del Sábado Santo en la Guía de la Semana Santa

Hoy se ha presentado en Cáceres la Guía de la Semana Santa 2016. En la misma, figuran varias fotografías realizadas por TuSemanaSanta.com, un hecho que nos motiva y nos anima a continuar redoblando esfuerzos para mejorar cada día la calidad de nuestros reportajes de fotografía y vídeo de todas nuestras Hermandades. Agradecemos a las Cofradías que las han seleccionado y a la Unión de Cofradías su publicación en esta Guía que llegará a cientos de lugares, muchos ellos de fuera de nuestra ciudad.

No obstante, queremos informar que la fotografía del Sábado Santo no es de nuestra autoría, sino de otro compañero fotógrafo ajeno a TuSemanaSanta.com. De igual modo, la foto del Cristo del Perdón del Martes Santo, es de Alberto Mateos Medina.

Comprendemos que la elaboración de la Guía supone la coordinación de numerosas instituciones, cofradías y personas. Algo nada sencillo, además con unos plazos siempre muy limitados. Únicamente queremos reseñar que dicha fotografía no ha sido realizada por TuSemanaSanta.com ni por ninguno de sus colaboradores.

Reiteramos nuestro agradecimiento a las Cofradías por seleccionar nuestras fotografías y a la Unión de Cofradías por la labor ardua y altruista de edición de la Guía, que permite que nuestra Semana Santa sea difundida ampliamente y con buenos trabajos fotográficos.

A continuación, publicamos las fotografías que han sido cedidas para su publicación en la guía.










Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: