Vía Crucis de la UCP presidido por Jesús Condenado

Ayer se celebró el Vía Crucis de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres. Como saben, la imagen de Jesús Condenado fue la que presidió el acto, que partió del Convento de las Hermanas Jerónimas, en la calle olmos, donde además contó con la actuación de un coro, así como en la plaza de Santa María.

El itinerario llevó a Jesús Condenado por el Barrio de San Antonio, San Jorge, Santa María, para recogerse finalmente en la Ermita de la Paz. De esta forma, todos los presentes quedaron conmovidos al ver pasar la imagen del Señor con el patíbulum a cuestas entre las sinuosas calles de nuestra ciudad monumental, en un acto que quedará para la historia ante esa sensación de ver a Jesús caminando entre la multitud por la parte antigua.

El Padre José María Hoyos, Director Espiritual de la Unión de Cofradías acompañó a los cofrades que fueron meditando las Estaciones del Vía Crucis.

Les ofrecemos a continuación la Galería fotográfica y el vídeo de la salida que retransmitimos en directo. En unos minutos, les ofreceremos también el vídeo en 4K del Vía Crucis completo.

Vía Crucis de la UCP. Jesús Condenado


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: