Ensayo Solidario a favor de Aoex Plasencia.


El próximo sábado, día 23 de Abril, la Hermandad de Pasión realizará su primer Ensayo Solidario a favor de la Asociación Oncológica Extremeña. El mismo consistirá en la subida del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, tan solo las andas sin imágenes, desde la puerta de urgencias del Hospital Virgen del Puerto hasta la explanada de la Ermita de nuestra Patrona.

La salida tendrá lugar a las 17:00h desde los aparcamientos de la zona de urgencias del hospital y durante todo el recorrido nos acompañara la Agrupación Musical Sagrada Cena de Plasencia. Recordamos que el Santuario de Nuestra Señora del Puerto está situado a 555 metros de altitud, y que el recorrido son dos kilómetros y ciento veinticinco metros, con un desnivel acumulado del 5,5%, con rampas que superan, en el kilómetro final, un desnivel del 9%.

Los pasos pueden adquirirlos en los siguientes establecimientos placentinos por un precio de 1 euro cada paso: - La Quesería - Brifit Wellness-Spa Plasencia - Lorquianas Miralvalle - Chalupa - Imprenta Vimar - Norfex Extremeña de Ferreteria - Golosinas y Prensa el Parque - Sala de Artesanía Iglesia de la Magdalena - Templo de Santo Domingo - Caprichos - Sede Aoex Plasencia



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: