Gala de la Banda Sones de Pasión

En la tarde de ayer se celebró la Gala del XX Aniversario de la Banda de CCTT Sones de Pasión en el Complejo Cultural San Francisco. El acto, muy emotivo, fue presentado por Raquel Cantero y comenzó con la interpretación por parte de la Banda del Ave María de Caccini, junto a la Coral Isaac Albéniz de la AMPA del Conservatorio de Cáceres.


A continuación se interpretaron las marchas In Memoriam, de la Película The Choristes y obra de Bruno Coulais y The Mission de Ennio Morricone, banda sonora de la Película del mismo nombre.


Seguidamente, recibimos el Galardón Sones de Pasión por nuestra labor de difusión de la música cofrade en TuSemanaSanta.com. Por su parte, el primer Director de la Banda, Pepe Cantero, recordó los inicios de la misma haciendo mención también a la antigua banda de CCTT de Ntra. Sra. de la Montaña que tan buenos recuerdos nos trae a muchos.

A continuación los asistentes disfrutaron de la guitarra de Josemi Iglesias, el niño de la isla, interpretando la marcha De Gracia y Esperanza junto a la Banda y al Grupo de Baile de Alicia Denche en una preciosa adaptación flamenca.



La emoción se desató por completo con las entregas de distinciones y reconocimiento a las personas que forman y han formado parte de la Banda, así como los discursos de varios de ellos.



La Banda interpretó también las marchas A esta es, un motivo de Esperanza y Una vida de Pasión.



Finalizó el acto con la marcha Real y Trabajaderas de Salud a petición del bis por parte de los asistentes.





En definitiva, los asistentes pudimos disfrutar de una gala muy artística y elegante y de uno de los actos mejor organizados en lo que va de año. Enhorabuena a la Banda Sones de Pasión y a todos sus componentes. Que el futuro, supere con creces el gran pasado y presente que nos ha regalado la Banda.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: