La Cofradía del Amor gana el Jubileo de la Misericordia.

La Cofradía del Cristo del Amor peregrinó ayer al Santuario de la Divina Misericordia para ganar el Jubileo en el Año de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco. A las 18:30 partía la comitiva en planta de procesión desde la Capilla del Colegio San José, donde tiene su sede la Cofradía, acompañados de Directivos de las Cofradías del Cristo de las Batallas y Santo Crucifijo de Santa María, haciendo el recorrido rezando un Vía Lucis, hasta el Santuario sito en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado. Abría la cruz parroquial, acompañada de dos cirios, seguida de medio centenar de Hermanos y fieles, cerrando el cortejo el Estandarte del Cristo del Amor, escoltado por dos faroles de plata. 

Recorrieron las calles Santa Gertrudis, Peña Redonda, Berrocala, Eulogio Blasco, Batalla del Salado, Avda, de Hernán Cortés, Parque del Príncipe, Rodríguez de Ledesma, Islas Canarias, Islas Tenerife e Isla Sicilia, llegando sobre las 19,45h. En el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, le esperaba la Cofradía Hermana del Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. De Gracia y Esperanza, continuando todos con la procesión, rezando las dos últimas estaciones del Vía Lucis, junto al Director Espiritual D. Ramón de la Trinidad Piñero, quien ofició la Santa Misa del peregrino, acompañado por el coro de la Parroquia de San José, hermanos todos de la Cofradía del Amor. 

Finalizó el acto con el canto de la Salve a la Virgen de Gracia y Esperanza, haciéndose finalmente la foto de familia ante los titulares de la Hermandad de la Expiración, foto inédita que quedará para el recuerdo de muchos.

  Peregrinación Cofradía del Amor

TuSemanaSanta

No hay comentarios: