Santa Lucía 2016 (Galería fotográfica y vídeo)

Los cacereños arroparon ayer de nuevo a Santa Lucía. A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de cacereños se desplazaron hasta la Ermita de la Santa. A las 12 se iniciaba la Eucaristía en su honor, oficiada por D. Miguel Ángel González y D. Jesús Luis Viñas, Párrocos de San Eugenio en Aldea Moret. La misa extremeña  fue cantada y tocada por el Padre Raúl formador del Seminario, asistiendo también uno de los jóvenes seminaristas y el coro parroquial.

Como siempre, la jornada contó con numerosos fieles de la barriada, cacereños y políticos del PP y PSOE, con la Alcaldesa Elena Nevado al frente. La Misa se ha celebrado éste año dentro del templo por la lluvia, quedando un ligero claro cuando finalizaba la misma, aprovechando los fieles para procesionar con la imagen por los alrededores, pasando posteriormente, al besacinta tradicional.

Mientras, la rifa, tómbola y las roscas y palmas de anís, se vendían en una sala interior, junto a los típicos dulces hechos con tanto cariño y amor por las innumerables voluntarias que preparan todo para pasar una jornada en convivencia y fraternidad con el que se acerca hasta la Ermita.

  Santa Lucía celebra su Romería
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: